VIOLENCIA EN EL TERCER TIEMPO DE UN ENCUENTRO DE FÚTBOL EN ITAPÚA POTY



Ésto habría acontecido cerca de las 03:00hs. de la madrugada del sábado último, en la vía pública frente al tinglado de la parroquia en el centro urbano del distrito de Itapúa Poty, tras una discusión durante el tercer tiempo en un encuentro deportivo. 

Un video refleja la violencia con la que arremetieron contra un joven en la vía pública, el cual fue viralizado en las redes sociales. Las imágenes mostraban el momento en el que propinaron una brutal paliza a una persona tendida en el suelo.

Tras las averiguaciones realizadas por nuestro equipo de prensa, se logró identificar a la víctima del hecho como Claudio Báez Yeza de 24 años, el mismo radicó la denuncia formal durante este lunes, tras pasar los últimos días en consulta médica. 

La víctima señaló como supuestos responsables del hecho a Joel Hugo Duarte Aguero de 27 años y a Milciades Coronel Martinez de 20 años. 

El hecho ya se encuentra en manos del Ministerio Público para el seguimiento correspondiente. 

Sin dudas fue un fin de semana marcado por la violencia, donde recordemos se han registrado varios accidentes de tránsito con derivación fatal, solo el Hospital Regional de Encarnación ha recibido más de 30 pacientes traumatizados y se han registrado tres hechos de homicidio. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!