VII CONCURSO DE CUENTOS JÓVENES QUE CUENTAN «UNA NUEVA PÁGINA»




El Complejo Educativo UNAE, institución organizadora de la 18º Libroferia Encarnación, prevista del 06 al 11 de septiembre del 2022, invita a jóvenes de todo el país a participar del VII Concurso De Cuentos Jóvenes Que Cuentan “Una Nueva Página”.

El concurso está dirigido a escritores emergentes, de nacionalidad paraguaya, comprendidos entre los 16 y 25 años de edad. La participación en el concurso es gratuita. Los cuentos serán recibidos hasta el 22 de julio a través del formulario disponible en www.unae.edu.py/libroferia/ Las bases y condiciones del concurso se encuentran en el formulario de inscripción.

PREMIOS DEL CONCURSO

Publicación en un libro: Los 20 mejores cuentos seleccionados serán publicados en la antología impresa Jóvenes que cuentan «Una nueva página», a ser presentado en el marco de la 18º Libroferia Encarnación.

Un jurado de escritores nacionales elegirá a los tres mejores cuentos que recibirán:

1° Equipos electrónicos.
2° Colección de libros.
3° Colección de libros.
Los 20 finalistas recibirán el libro correspondiente a la Antología.

Más información
Celular: 0985951210
Llamadas gratuitas al *5454
Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!