VIGILANTE PRENDE FUEGO A UNA GUARDERÍA Y MUEREN 6 PEQUEÑOS

El vigilante de una guardería en Janaúba, Minas Gerais roció gasolina a la institución, le prendió fuego y dejó como saldo ocho muertos y decenas de heridos. Posteriormente se suicidó de la misma manera.

José Luis Olmos, periodista brasileño, que el atacante fue identificado como Damiâo Soares dos Santos (50), quien luego de prenderle fuego a la guardería donde trabajaba también se quemó a sí mismo.

Seis niños de 4 a 5 años de edad, una profesora y el atacante son los ocho fallecidos en el terrible hecho. Además, al menos 30 personas continúa internadas en diferentes hospitales con graves quemaduras.

“Este funcionario ya tenía problemas de salud y había comentado a su familia que en poco tiempo cometería un suicidio, esta es una cosa premeditada, ya había estudiado la situación”, comentó Olmos en entrevista con la 970 AM.

Damiâo trabajaba en la escuela hace ocho años y hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer el múltiple crimen.

“Lamento imensamente essa tragédia com as crianças em Janaúba (MG). Quero expresssar a minha solidariedade ás famílias”, escribió el presidente brasileño Michel Temer en su cuenta de Twitter. DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!