“VIERNES DE SOLTERO” INCIDENTES EN BARRERAS CONTROL

Un incidente que derivó en dos personas detenidas por resistencia y agresión se registró cerca de las 04:00 hs de la madrugada de este sábado, en el marco de controles conjuntos realizados por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito en Encarnación, especialmente a fin de disminuir accidentes de tránsito.
Los detenidos fueron identificados como Rubén Darío Guerrero Da Silva de 35 años de edad quien se encontraba al mando del vehículo Nissan, modelo X-Trail con Chapa N° NAJ 340 y Julio Guillermo Peña Hadad de 35 años de edad, quien lo acompañaba.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C7QymmuvMmA ]

Intervinientes reportaron a IN que los mismos circulaban a bordo del vehículo y al notar el operativo se detuvieron metros antes, ante esta conducta sospechosa, los agentes policiales y de tránsito se habrían acercado al vehículo a fin de identificar a sus ocupantes.

Los mismos, según reportes se mostraron prepotentes, el conductor se habría negado a realizarse la prueba de alcotest mientras que su acompañante se había mostrado agresivo contra los agentes, según reflejó un video captado en el momento del procedimiento, donde uno de los agentes de tránsito indicó que el joven Peña había tirado de un manotazo su celular al piso. También según video al que accedió IN, el conductor dijo ser hijo de un Inspector de la Patrulla Caminera cuya certeza no pudo confirmarse aún.

Los aprehendidos fueron derivados hasta la sede de la Comisaría Cuarta donde los agentes de tránsito volvieron a intentar realizarle la prueba de alcotest a la que se negaron, en el interior del rodado se incautó una botella de cerveza, ambos fueron llevados a realizarse su diagnóstico médico en el Hospital Regional de Encarnación y esta mañana fueron presentados ante el Ministerio Público, según el reporte policial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!