VIERNES DE FERIA DE CENTROS VIVOS: EMPRENDEDORES SERÁN APOYADOS POR EL MTTES.


Los centros vivos instalados en diferentes sectores de la ciudad de Encarnación cumplen un rol importante para la capacitación en este sentido desde el Centro Vivo del Barrio San Pedro, ubicado frente a la sede de la Comisaría 106, es una opción de formación para jóvenes y adultos en marroquinería, peluquería, decoración entre otros. 

https://youtu.be/lg7rvT7PZnE

Esto al igual  que los Centros Vivos de San Isidro y Pacú Cuá, que brindan las herramientas a las personas para emprender, coordinados a través de la Red Encarnación Solidaria.

Cabe destacar, que diversos cursos también se desarrollan en los Centros Vivos de San Isidro y Pacú Cuá. 

En este sentido, la Red Encarnación Solidaria impulsa la exposición de los productos que se elaboran en los Centros Vivos de Encarnación. Todos los viernes se realizará una feria de emprendedores en la plazoleta Mcal Francisco López, a un costado de la Municipalidad de Encarnación.

Esta acción estará fuertemente apoyada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, donde la Directora Celina Saavedra, indicó que acompañarán las actividades desde el Centro de Formación Emprendedora y el SNPP, a fin de que los participantes puedan mejorar cada vez más la presentación de sus productos. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar  aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!