VIERNES DE AUDIENCIA DEL INTENDENTE CON LA GENTE.



Durante este viernes, como otros, el Intendente Municipal de Encarnación Sebastián Remezowski viene implementando la jornada de audiencia de los viernes con la gente. 

https://youtu.be/ckkZx4DhUqM

Desde los diferentes Barrios de Encarnación, llegaron ciudadanos para plantear sus proyectos, necesidades y sueños en un diálogo ameno con el Intendente Municipal. 

Entre varios de los grupos atendidos Remezowski contó que un grupo de Profesores de Taekwondo llegó a ponerse a disposición de la Municipalidad para enseñar tácticas de defensa personal a los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal “De defensa, no de ataque” resaltó. 

Ante ello el Intendente, destacó que muchos grupos llegan para ofrecerse a colaborar con la Municipalidad con la limpieza en los barrios, en torno al grupo de trabajadores de frontera que demanda la atención del Gobierno Nacional, dijo que “la gente se encuentra con mucho dolor, hay que imaginar lo que es trabajar de sol a sol para llevar el pan a tu hogar y que de la noche a la mañana no lo puedas hacer más, es terrible y muy doloroso”, aseguró. 

En cuanto a la jornada de atención Gobierno Municipal en tu barrio, indicó que fue una iniciativa de la Junta Municipal “La Junta es parte de la Municipalidad, si estos últimos cinco años no había esa mala interpretación de que todo tiene que ser político, Encarnación iba estar diferente” dijo el Ejecutivo Municipal, al tiempo de señalar de que en este corto tiempo trabaja con  todos los concejales municipales, sin distinción alguna. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!