VIERNES CON TEMPERATURAS ELEVADAS Y LLUVIAS PARA EL FIN DE SEMANA




La jornada de hoy viernes se presenta fresca a cálida en horas de la mañana; durante la tarde las temperaturas máximas irían en aumento debido a la profundización de la baja térmica sobre el territorio nacional y los vientos del sector noreste; por consecuencias las temperaturas oscilarían entre los 30 y 38°C. Se podrían registrar algunos chaparrones durante la tarde de hoy en el norte de la region Oriental, asi como en el Chaco. Para mañana sábado el norte de ambas regiones continuarían con temperaturas máximas elevadas que oscilarían entre los 32 y 40°C.

Sistema de tormentas para el sábado y domingo

Por otro lado en la madrugada del día sábado un sistema de tormentas apoyado por el avance de un frente frío ingresaría al país, primeramente afectando al sur, sureste y centro de la Región Oriental, para en horas de la mañana y tarde desplazarse a los demás departamentos de ambas regiones, generando lluvias y tormentas eléctricas puntualmente intensas. Durante el día domingo dichas tormentas se limitarían al norte de ambas regiones como al este de la región Oriental.
El ambiente se iría tornando cálido a fresco, con el paso del sistema de tormentas y el frente frio que traería consigo un cambio en la dirección del viento al sector sur en la jornada del sábado y domingo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!