VIERNES CON LLUVIAS Y OCASIONALES TORMENTAS ELÉCTRICAS.



Desde la noche de ayer jueves y durante la madrugada de hoy viernes nuestro país estuvo afectado por lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad. Los acumulados de precipitaciones más importantes rondaron los 50 mm en Ñeembucú, Central y San Pedro, mientras que los vientos máximos registrados oscilaron entre los 60 y 95 km/h.

NUBLADO
Los pronósticos indican que las precipitaciones y tormentas eléctricas continuarían durante este viernes, principalmente sobre los departamentos del centro y norte de ambas regiones, no descartando puntualmente otros fenómenos asociados a éstas. Para mañana sábado, continuaría el ambiente inestable con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, en tanto que para el día domingo se estarían generando de manera más dispersa. En cuanto al ambiente, hoy y durante el fin de semana se presentaría cálido en las noches y los amaneceres, mientras que en ciertos pasajes de la tarde se presentaría caluroso.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!