VIENTOS MODERADOS DEL NORTE Y BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS.





 
El amanecer de este martes se presenta fresco a cálido sobre nuestro país, en horas de la tarde se tornaría caluroso y los vientos seguirían predominando del norte con intensidad moderada, inclusive fuerte especialmente sobre el Chaco.
En cuanto a temperaturas, no se esperan cambios significativos durante los próximos días, es decir continuaríamos con amaneceres frescos a cálidos y tardes calurosas, en relación a la intensidad de los vientos, se espera que disminuya a partir de mañana miércoles, además durante el resto de la semana seguiríamos con muy baja probabilidad de lluvias sobre todo el territorio nacional.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!