VIDRIERA DE EMPLEO OFRECE MÁS DE 350 PUESTOS LABORALES






La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo ofrece un total de 355 vacancias laborales para empresas del sector privado que se dedican a diferentes actividades en diferentes zonas del país.

 

Un total de 355 puestos laborales ofrecen empresas del sector privado, entre los que figuran 340 vacancias para atención de clientes en restaurante de comida rápida, a través de la Vidriera de Empleo del Mtess.

Los interesados en postularse para el empleo de atención al cliente en restaurante de comida rápida, deben tener concluido el bachiller, preferentemente contar con motocicleta con documentos al día, con buena presencia, buen trato y buena dicción. Podrán desarrollar además funciones en la caja y cocina, con o sin conocimiento, por considerarse como primer empleo. Serán capacitadas por la empresa para las labores que deberán realizar.

Entre las vacancias disponibles también están técnico de mantenimiento electromecánico, jardinero profesional, vendedor de salón, ayudante para peluquería, impulsor de ventas, contador/a, entre otros. Los puestos laborales son actualizados diariamente, conforme a la demanda de trabajadores calificados para las diferentes actividades económicas.

Las empresas que brindan oportunidades para ingresar al mercado laboral están ubicadas en la capital del país, Asunción; además en otras ciudades del departamento Central; asimismo en Ciudad Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Encarnación, Villarrica, Coronel Florentín Oviedo, Caacupé y San Bernardino.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686, de 08:00 a 16:00.// IP








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!