VIDRIERA DE EMPLEO OFRECE 235 PUESTOS LABORALES PARA EL SECTOR PRIVADO



El Ministerio de Trabajo (Mtess) a través de su Vidriera de Empleo cuenta esta semana con 235 oportunidades laborales para empresas del sector privado.

La cartera de Estado ofrece unas 235 vacancias laborales para empresas del sector privado que se dedican a distintas actividades en diferentes zonas del país, principalmente en Asunción y otras ciudades de los departamentos Central, Cordillera, Caaguazú e Itapúa.

Entre los trabajadores que requieren figuran cajero/a, call center para gestión de cobranza, costurero/a, cocinero/a, operario de planta de metalúrgica, chofer, peluquero, cantinero ayudante de barra, operario de producción para PVC, gestor de tesorería, asistente de diseño gráfico para marketing, prevención de riesgos, jefe de informática, producción de consumo masivo, vigilante acuda, trabajadores para restaurantes de comida rápida, entre otros puestos laborales.

Las personas interesadas en uno de los puestos laborales deben registrarse en la bolsa de empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace.

Los funcionarios de la Dirección de Empleo del Mtess se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el Centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Además, la cartera de Estado brinda servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción laboral.

Por otra parte, dispone de centenares de cursos en varias especialidades que brinda a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinfocal). El propósito es formar mano de obra calificada para la inserción laboral en el marco de la Plan de Reactivación del Empleo impulsado por el Gobierno nacional.//AGENCIA IP




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!