VIDEOS MUESTRAN CÓMO DELINQUÍA SUP. MOTOCHORRO CAPTURADO AYER




Tras la aprehensión de Marcos Ruben López, sindicado como supuesto motochorro que ayer fue detenido en una persecución policial en el barrio Ita Paso de Encarnación, salieron a la luz varios vídeos de circuitos cerrados, donde se le observa a un joven que aparentemente es él, hurtando y robando en  las ciudades de Encarnación y Cambyreta.

https://youtu.be/NcXLgdGwJyo

En dichas imágenes se observa al joven con la misma vestimenta con la que fue aprehendido, hurtando y robando en un local comercial y a una persona particular. El mismo estaba acompañado en todo momento por otra persona que conducía la motocicleta, quien sería el mismo cómplice que logró huir ayer.

En este momento, las autoridades se encuentran cotejando datos para determinar si efectivamente se trata del mismo sujeto y si existen denuncias al respecto. El caso ya se encuentra en poder del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!