Gran preocupación entre padres de familia y autoridades municipales de Encarnación ante la realidad de la venta y consumo de bebidas alcohólicas y la circulación de drogas ilícitas entre menores de edad en fiestas nocturnas.
El fin de semana último, un video captado durante una fiesta de Halloween recorrió las redes sociales, el mismo tendrían como protagonista un menor de edad, aparentemente bajo los efectos de la droga conocida como “éxtasis”, el video también detecta que el mismo estaba siendo abusado en ese momento por otra persona, según reportan fuentes de este medio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=boYTmY7OHig]
Gran preocupación ante esta situación ya que denuncian que la droga habría sido puesta en la bebida a fin de someterlo.
El Concejal encarnaceno Andrés Morel en diálogo con padres de familia y sus pares propondrá organizar patrullajes nocturnos de locales bailables a fin de evitar que estas prácticas proliferen y afecten a menores de edad.
El Edil refirió que en el caso puntual del fin de semana último que afecta a un menor, la Fiscalía debe actuar de oficio a fin de llegar a responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.