Tras la serie de manifestaciones de la ciudadanía donde se dejó en claro que hay un amplio rechazo a la implementación del estacionamiento tarifado en la ciudad de Encarnación, el Intendente Luis Yd decidió retirar la propuesta presentada en la Junta Municipal ante el temor de más escraches ciudadanos.
El punto estaba para ser tratado sobre tablas en la sesión de hoy pero sobre el filo del mediodía, nota mediante, solicitó retirar la documentación de la empresa adjudicada.
De igual manera la ciudadanía autoconvocada se hizo presente para dejar en evidencia que no permitirá otro golpe a su bolsillo y al mismo tiempo supervisar el otro punto conflictivo del día en el que se votará por la aprobación o el rechazo de la ejecución presupuestaria del año 2022 en la que la comisión revisora encontró varias irregularidades.
Según las documentaciones remitidas por el Ejecutivo Municipal, la deuda municipal subió de 35.000 millones a 46.000 millones de guaraníes por lo que la ciudadanía exige respuestas claras al Intendente Municipal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay