VICIOSO LE QUITÓ EL OJO A SU PROPIA MAMÁ

Doña Carmen Alvarenga solo esperaba que su hijo llegue a la casa, tiempo atrás ya se había metido en serios problemas, y era su quebranto de todos los días.

Como toda mamá su corazón saltó de alegría cuando lo vio llegar, sin embargo, el joven lejos de querer verla tenía otras intenciones.

Las drogas eran su perdición. Supuestamente, desesperado por comprar marihuana para consumir, exigió que su mamá le diera dinero. La doña le dijo que no tenía.

Ante la negativa de su mamá, Daniel Alvarenga agarró una varilla de hierro y golpeó salvajemente a su madre en el rostro.

El enojo desmedido terminó afectando a la mujer mucho más de lo que hubiera pensado: Carmen perdió el ojo derecho.

El terrible hecho se produjo el miércoles pasado y, dejó consternados a los vecinos del barrio Mbocayaty de Villa Elisa, que mencionaron que Daniel siempre fue un chico violento.

Lesión grave
Según Ramón Escobar, jefe de la Comisaría 1ª, el joven de 19 años se encuentra detenido en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional.

Fue imputado por lesión grave. Alvarenga será llevado a la cárcel en los próximos días.

El joven dijo que “sin querer” golpeó a su mamá quien se puso en el medio tras una pelea que mantuvo con su cuñado. Le pidió perdón a su mamá.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!