VICEMINISTRO DE POLÍTICA CRIMINAL INFORMA QUE ALERTA ROJA SE MANTIENE EN EL CERESO.




Ante la comunicación de inteligencia penitenciaria sobre una supuesta tentativa de fuga de presos del PCC en el Penal de Itapúa CERESO, la alerta roja que fue activada en horas de la noche por parte del Ministerio de Justicia, se mantiene.

https://youtu.be/zhliOm5KqUY

 

Tanques de guerra de las Fuerzas Militares y un incremento en el número de efectivos policiales rodean el perímetro de la cárcel ubicada en el Barrio San Jorge de Cambyretá.

En entrevista con Itapua en Noticias, el Viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel, indicó que no se registraron incidentes, pero siguen con la alerta con lo relacionado a la facción criminal del PCC.

No obstante el sistema de visitas de fin de semana para la población penitenciaria, se desarrollará normalmente.

En un comunicado oficial del Ministerio de Justicia durante la mañana de este sábado informaron que durante la noche de este viernes, la seguridad del establecimiento penitenciario se vio reforzada ante una información de inteligencia penitenciaria que daba aviso sobre un presunto plan de fuga.

Por precaución, se contó con el apoyo de efectivos militares que custodian el perímetro, y la Jefatura Policial de la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!