VIAJALE POR AMÉRICA: FAMILIA PARTIÓ DESDE TIERRA DEL FUEGO (ARG) PARA CONOCER EL CONTINENTE DE PUNTA A PUNTA



Se trata de una familia que partió desde Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina con el objetivo de conocer de punta a punta el continente americano. 

Con Ale, su hijo de tres años, quién estará de cumpleaños, el matrimonio de Matias Martinengo y Jessica Serra llegaron a Encarnación en el marco de su viaje por América.

Una aventura a fin de salir de la rutina

Cada uno renunció a sus trabajos e inició este viaje a fin de conocer nuevas personas y culturas.

Hasta ahora han conocido solamente la chipa como alimento tradicional de Paraguay, que les encantó.

La pareja tomará varias fotos, conocerá la historia de nuestro país y seguirá su recorrido por otros países donde su consigna es contar las historias que van conociendo de cada ciudad y país, así retribuir toda la amabilidad con la que son tratados. 

Los mismos se encuentran en Encarnación hace varios días, y para sostener este viaje se dedican a la venta de artesanías. 

Justamente, estarán comercializando las mismas este fin de semana en la costanera, sector playa San José. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!