VERIFICAN TAREAS DE PROFESIONALES DE LA USF DE DIFERENTES COMUNIDADES. 



Desde la Séptima Región Sanitaria, a cargo del Equipo Regional de Atención Primaria de Salud (APS), las Lic. Antonia Amarilla Jefa de Monitoreo y Seguimiento- APS y Lic. Ester Zayas Jefa RIISS-APS estuvieron realizando visitas de seguimiento y supervisión a las siguientes USF de los distritos de Trinidad,  Alborada 1,  Samuhu,  San Lorenzo Calle 2,  Cristo Rey  y San Dionisio, durante esta semana.


Desde la Región Sanitaria informan que la visita buscó monitorear y controlar las actividades realizadas por los Equipos de Salud de la Familia (USF), con el objetivo de lograr trabajos coordinados, siguiendo lo establecido en la Guía y Manual de Atención Primaria de la Salud, siempre en beneficio de una mejor calidad de atención para los usuarios.

Otro tema relevante de la actividad desarrollada esta semana, fue  la determinación de territorialización por las USF mencionadas, osea el área de cobertura de las mismas teniendo en cuenta de que cada unidad sanitaria tiene a su cargo una población de entre 3500 a 5000 habitantes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!