VERIFICAN AVANCE DE OBRAS ADJUDICADAS CON RECURSOS FONACIDE EN MIRANDA


Con el fin de dotar de espacios idóneos para la provisión de merienda, almuerzo escolar y otros usos afines, la Municipalidad de Capitán Miranda se encuentra abocada a la construcción de modernas cocinas-comedor en las instituciones educativas del distrito.

Estos espacios, una vez los niños retornen a clases, serán indispensables para que accedan a los beneficios de almuerzo y merienda escolar. 

Por esta razón, los responsables de los departamentos respectivos de la comuna, han procedido a la fiscalización de los trabajos in situ por parte de las empresas adjudicadas con las obras según la licitación realizada. 

En las imágenes se pueden observar los avances de las obras en la sede de la Escuela Básica Nº 299 Asunción Escalada. Inversiones que se ejecutan por la Municipalidad con recursos de FONACIDE.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!