VERANO EN ENCARNACIÓN: PROTOCOLO CON VISTO BUENO DE LA SENATUR


Desde la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), ya se habría dado el visto bueno al protocolo planteado por la Municipalidad de Encarnación para recibir a los veraneantes en las playas de la ciudad. 

https://youtu.be/cYLRutYQtXk

Se contará con una plataforma digital de registro de las personas que accedan a la arena, y funcionarios del sector se encargaran de acomodarlos en sus espacio, cada grupo familiar permanecerá en su espacio social. 

Este modelo, que se propuso desde Encarnación, será utilizado como modelo en el país. 

Actualmente, el protocolo imita acciones realizadas en Europa y se cuenta con un trabajo diseñado que contempla los riesgos, el aspecto de seguridad, cubriendo todas las áreas no solo el sector arena, sino también de los servicios. 

Al menos de un centenar de personas será la demanda laboral solo en el sector San José, aseguraron desde la Dirección de Turismo de la ciudad. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/preparan-protocolo-para-la-proxima-temporada-veraniega-en-encarnacion/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!