En la mañana de hoy, Florencio Núñez Tabarelli presentó una denuncia en la Comisaría Primera de Encarnación, informando que su hijo, Jorge Amado Núñez Vargas, había salido el 21 de noviembre a bordo de una camioneta marca Nissan, modelo Frontier. Sin embargo, el joven no regresó al hogar a la hora prevista.
El propietario del vehículo indicó que, a las 12:00 horas del día siguiente, su hijo volvió sin la camioneta, explicando que la había dejado abandonada en el Barrio Sagrada Familia. Tras recibir el informe, personal policial acompañó al señor Núñez Tabarelli y su hijo hasta el lugar señalado, donde efectivamente encontraron el vehículo. El mismo fue trasladado a su domicilio por su propietario, sin mayores incidentes.
El suboficial mayor P.S. Hugo García fue el encargado de la intervención en el caso, donde finalmente el hijo del propietario de la camioneta habría confesado que vendió la batería del rodado para comprar drogas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay