VENDEN RIFA PARA SOLVENTAR GASTOS DE CIRUGÍA DE UN NIÑO ENCARNACENO.


Ethan Jeremiah, de un año y dos meses de vida, se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá con diagnóstico de inflamación de los riñones por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente. 

https://youtu.be/R5RRLdNHLdQ

Familiares desde Encarnación se encuentran organizando una rifa a fin de reunir los recursos necesarios para la intervención del pequeño y costear su tratamiento. 

Desde los 15 días de vida, Ethan fue diagnosticado con Ureter Hidronefrosis, inflamación de los riñones, desde este momento inició su tratamiento viajando cada ocho días al Hospital Nacional, para sus controles, de resultar positiva la cirugía el mismo tendría una mejor calidad de vida.  

En las redes sociales, Sol Bareiro madre del niño resaltaba “Esto que él está pasando me hizo mas fuerte, me hizo mirar al frente y decir yo puedo y por mi hijo estaré de pie siempre y de rodillas ante Dios pidiéndole por la Salud de mi hijo”

Actualmente gracias a la solidaridad ciudadana ya superan los 50 premios, cada número cuesta Gs. 5.000 y se puede adquirir llamando al 0986 586 447. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!