VENDEN RIFA PARA COSTEAR TRATAMIENTO DE UNA NIÑA HUÉRFANA.



En el marco de la Campaña “Todos por Camila”, una niña de apenas 14 años, huérfana de padres, quien se encuentra internada en el Hospital Pediátrico Municipal, sus tías y su madrina organizan una rifa con cerca de 20 premios, a sortearse el 4 de diciembre próximo. 

https://youtu.be/Xj8uPhiqAI4

El diagnóstico de la adolescente es que padece de deshidratación, desnutrición y esquizofrenia. En resumidas palabras, se niega a comer y tampoco toma agua. 

De no mejorar su cuadro, deberán viajar a la capital del país y al tratarse de una familia humilde, recurren a la solidaridad ciudadana.  

Cada número de la rifa tiene un costo de Gs. 10.000, entre los premios figuran un curso completo de barbería profesional con Milciades Saucedo, un tratamiento odontológico, un vale de asado para seis personas y numerosos vales de servicios en renombradas peluquerías de Encarnación. 

Para ayudar en este caso, puede llamar al 0972 534 413





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!