VENDEDORES SE SALVAN DE MILAGRO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.


Una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° NBC 346 al mando de Nelson Ramirez Falcón, protagonizó dos accidentes en la mañana de este miércoles sobre la Avda. Victor Matiauda en zona del Barrio San Pedro y Ka’aguy Rory de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=o-iEPYcMvTg

 

Según reportes de la intervención de efectivos policiales de la Comisaría 107 del Barrio Ka’aguy Rory a cargo del Subjefe el Suboficial Ppal. Juan Carlos Estigarribia, el conductor afirmó que sufrió de un ataque epiléptico, por lo que perdió el control de su vehículo, impactando contra un puesto de venta de verduras en Barrio San Pedro, donde dos personas lograron moverse justo a tiempo. Como el vehículo quedó acelerado, el conductor siguió conduciendo hasta finalmente impactar contra una columna del alumbrado público.

El conductor fue asistido en el lugar por Bomberos Voluntarios pero se negó a ser trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, supuestamente no sería la primera vez que protagoniza un accidente a raíz de la enfermedad que padece.

Tras la intervención efectivos policiales dieron participación a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, quienes practicaron la prueba de alcotest al hombre arrojando 0,610gl positivo. 

Así también registraron los daños colaterales que habría sufrido un vehículo e incluso una motocicleta, durante el recorrido de este conductor.

Dora Elena Vergara Benitez, denunció el roce contra su vehículo por parte del rodado conducido por el joven, esta denuncia así como los daños a los vendedores de frutas y verduras que incluso estaban con dos menores de edad, fueron radicadas en la Comisaría 106 del Barrio San Pedro jurisdiccional.

Cabe resaltar que, de confirmarse que el sujeto sufre epilepsia estaría consumiendo medicamentos que al mezclarse con las bebidas alcohólicas se convierte en un peligro al mando de cualquier rodado, por esta razón el caso será analizado seriamente por el Juzgado de Faltas de la Municipalidad Encarnación, el sujeto se expone a perder la licencia de conducir.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!