VENDEDOR AMBULANTE ENCONTRÓ UNA BILLETERA Y LA DEVOLVIÓ.

Dario Eliezer Gomez Ibañez es un vendedor autorizado de la playa San José de Encarnación, durante este viernes le tocó decidir entre ganar dinero fácil o protagonizar un acto honesto, eligió lo segundo y hoy es parte de esta historia.

Como todos los días, se encontraba recorriendo las inmediaciones de la playa hasta que al llegar a la zona de estacionamiento frente a los patrimonios encarnacenos del Silo y el Molino San José, se encontró con una billetera cargada de dinero en efectivo en Pesos y Guaranies, además de documentos varios.

La acción instantánea de este humilde trabajador fue llevar la billetera y entregarla en la oficina de Gerencia de Playas, en caso de que alguien llegue a reclamar y se retiró a seguir con sus ventas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eb_UtkgIcns]

Según el relato del Gerente de Playas, Sergio Godoy, no pasaron muchos minutos hasta que un angustiado hombre llegó a consultar por sus documentos y resultaron ser suyos.

Los documentos pertenecían a Ruben Sotelo Benítez, quien durante la jornada se encontraba disfrutando de la playa y la costanera, pero al decidir retirarse extravió su billetera. Afortunadamente quien lo encontró resultó ser una persona honesta.

No se trata de un hecho aislado, un barrendero municipal recibió miles de regalos, hasta un terreno tras devolver una billetera también en la zona de la Costanera República del Paraguay.

Acciones que brindan una imagen positiva para Encarnación sobre la integridad de sus ciudadanos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!