En horas de la madrugada de este lunes, se reportó un intento de hurto de dos vehículos en la localidad de Vakay, en el distrito de Bella Vista. Los vehículos afectados son un Toyota Funcargo y un Toyota Vitz, según la denuncia presentada por sus propietarios, Víctor Sosa Osorio y Rafael Rolón Morel, respectivamente.
Víctor Sosa Osorio informó a la Comisaría 71° que su automóvil, un Toyota Funcargo, había sido movido del corredor de su vivienda, donde estaba estacionado debido a problemas de batería. El vehículo fue encontrado a unos 10 metros del lugar original.
Por su parte, Rafael Rolón Morel denunció que, alrededor de las 04:00 horas, se dio cuenta de que el ventilete del lado izquierdo de su Toyota Vitz había sido forzado. Al revisar el interior, notó la desaparición de tres perfumes y 500.000 guaraníes en efectivo.
Ante estos hechos, se convocó al personal del Departamento de Investigaciones y se notificó al Ministerio Público para proceder con las indagaciones correspondientes. Las autoridades continúan las investigaciones para identificar a los responsables del delito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay