VEHÍCULOS COLISIONAN SOBRE LA RUTA N° 6

Nuevamente la alta velocidad y la imprudencia son protagonistas en un siniestro vial en el Km 6 de la Ruta Nacional N° 6, acceso al Barrio Arroyo Porã, donde el automóvil, marca Toyota, modelo Corolla al mando de José Antonio Roa Ortellado de 45 años en compañía de su hija de 13 años. retomaba la ruta desde Arroyo Porã y fue impactado en la parte trasera por una camioneta que se desplazaba a gran velocidad desde Capitán Miranda hacia Encarnación.

Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo Rav4, al mando de Cristian Ramón Valdez de 32 años de edad quien según reporte policial dio positivo a la prueba de alcotest con 0,828 gl.

El siniestro se registró cerca de las 19:00 hs de este sábado, acudiendo al lugar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, así como efectivos de la Comisaría 59 del Barrio Santa Maria con apoyo de la Sub Comisaría de Arroyo Porã.

La menor fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación (HRE), con lesiones leves según se detalla el informe policial.

Desde el Ministerio Público ordenaron la libertad de los involucrados y la incautación de los vehículos a la sede de la Comisaría de Santa Maria.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!