VEHÍCULO VUELCA EN PLENO CENTRO SE HOHENAU

Un espectacular vuelco se registró la mañana de este jueves sobre la Avda. Osvaldo Tischler y la calle Aviadores del Chaco en pleno centro del distrito de Hohenau. Donde un vehículo volcó tras impactar con otro vehículo que atravesaba la Avenida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C2TlHM-2G-4&feature=youtu.be]

Imágenes del circuito cerrado dan cuenta del momento del vuelco del vehículo marca Toyota, modelo Cami con Chapa N° NAZ 017 en el momento que circulaba sobre la Avenida, el mismo era conducido por Griselda Alonso Flores, quien estaba viajando en compañía de un menor de unos dos años de edad.

El otro automóvil involucrado es de la marca Jac tipo Suv con Chapa N° HBR 684 el cual atravesaba la calle al mando de Angélica González de 18 años tras el impacto siguió marcha quedándose a varios metros del lugar del siniestro, la misma no cuenta con licencia de conducir, según el informe policial.

Afortunadamente ambas conductoras y el menor salieron ilesos del percance.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 12 del distrito de Hohenau.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!