Un vehículo cayó desde lo alto de la Escalinata de Antequera en la ciudad de Asunción, luego de que la conductora se guiara por el GPS, según su relato. En el automóvil viajaban dos personas que resultaron con lesiones leves.
El automóvil estaba al mando de la joven Jésica Moreira, quien guiada por el GPS fue a caer desde lo alto de la Escalinata de Antequera, ubicada en las calles Antequera y Fulgencio R. Moreno, de la ciudad de Asunción.
La joven y su acompañante salieron de un cumpleaños y se dirigían a la ciudad de Villa Elisa en el Departamento Central.
Según testigos, el rodado primero descendió las escaleras, luego impactó contra una muralla y cayó al precipicio, informó Telefuturo.
La conductora relató que el GPS le indicó que continuaba la calle, por lo que siguió de largo y terminó volcando.
«El GPS te tira como si fuera que podés pasar derecho, no hay ninguna señalización, vinimos derecho con mi amigo y volcamos, el GPS tira como si fuera una calle, realmente frené, pero no lo suficiente para no volcar», lamentó.
El rodado quedó con daños materiales y los dos ocupantes resultaron con lesiones leves, tras el accidente. FUENTE ULTIMA HORA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay