El hecho ocurrió siendo las 11:00 horas aproximadamente de este lunes sobre la Ruta Graneros Del Sur y calle D1, del distrito de Capitán Miranda.
El siniestro vial estuvo protagonizado por un automóvil de la marca Volkswagen modelo Voyage con patente Argentina, que iba al mando de Desiderio Mendoza, el cual iba acompañado de su esposa María Isabel Medina y su hija menor de 14 años.
Intervino personal policial de la Comisaría 60° de Federico Chávez, dialogaron con el conductor quien manifestó que que circulaba por la Ruta Graneros del Sur, con dirección a su domicilio ubicado sobre Calle 5 del Distrito de Fram y al alcanzar la altura mencionada perdió el control de su vehículo a raíz de la pista mojada a consecuencia de la intensa lluvia del momento, yendo a caer en una zanja.
El conductor salió ileso y sus acompañantes sufrieron lesiones, ambas fueron trasladadas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Paz hasta el hospital de Fram para recibir atención médica, donde quedaron en estado de observación.
En el lugar se hicieron presentes personal de la Patrulla Caminera, quienes realizaron la prueba de alcohotest al conductor, arrojando resultado negativo 0,000 mg/l. Se comunicó al Agente Fiscal de turno quien dispuso que el vehículo sea retirado por su propietario.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay