El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, agentes policiales de la Comisaría Primera intervinieron reportando un siniestro vial y la posterior caída de un vehículo al arroyo Yakupaso.
El siniestro tuvo lugar a las 02:25 horas en la intersección de la Avenida Costanera Padre Bolik y la última rotonda que conecta con la calle Eduardo Chamorro, en el barrio Bernardino Caballero de Encarnación.
El vehículo involucrado es de la marca Volvo cuyo conductor fue identificado como Luis María Rivarola Genes, de 52 años de edad, de profesión médico, quien fue trasladado al sanatorio La Trinidad para recibir atención médica.El galeno no supo explicar a los intervinientes el motivo por el que perdió el control del rodado y terminó sumergiendo su rodado en las aguas del arroyo.
En el lugar del incidente, también se convocó a personal de bomberos voluntarios para rescatar el vehículo sumergido en el arroyo. Además, se solicitó la presencia de la Policía Municipal de Tránsito para realizar una prueba de alcotest al conductor, quien se negó a realizarla.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay