Cerca del mediodía de este martes, la Policía Nacional recuperó un vehículo denunciado como robado del patio de una vivienda. El automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio con Chapa N° XAZ 181 fue abandonado en un camino vecinal de Campichuelo, zona de Oro`y del distrito de Cambyretá.
La denuncia fue radicada en sede de la Subcomisaría de Arroyo Porã en la mañana de este martes, esto ameritó el despliegue de efectivos de distintas comisarías de Itapúa.
En el interior del rodado los malvivientes dejaron olvidada una campera, un pantalón y sobre el tablero del vehículo una latita de cerveza.
Los autores se llevaron la totalidad de los documentos del vehículo, la llave y despojaron al automóvil de sus chapas.
La familia afectada ruega a las personas que de encontrar algún documento a nombre de Lourdes Colman Adamy, pueda dar aviso a la Comisaría más cercana.
La Policía se encuentra concentrada en dar con la captura de el o los autores de este hecho, el cual se está convirtiendo en una costumbre en la zona.
Aparentemente existen personas que se han tomado por tarea aprovechar el descuido de las víctimas y llevarse sus rodados. En este caso, si bien el vehículo quedó estacionado en el garaje, el mismo tenía sus llaves puestas lo que facilitó el robo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.