Un violento accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes dejó gravemente herido a un hombre de 33 años, luego de que la camioneta que conducía terminara incrustada contra un árbol en la zona rural del distrito de Obligado.

El siniestro se registró aproximadamente a las 22:30, sobre un camino empedrado en la zona conocida como Obligado Lapachal, en inmediaciones del arroyo Capiibary. De acuerdo con el informe de la Comisaría 13ª de Obligado, el percance involucró a una camioneta Nissan Terrano, al mando de Héctor Miguel Valdez Mereles, domiciliado en Bella Vista.
Por causas aún desconocidas, el vehículo se habría despistado y finalizó su marcha violentamente contra un pino, quedando totalmente incrustado en el tronco, con severos daños materiales. Al arribar al lugar, los agentes encontraron al conductor gravemente herido dentro del habitáculo.
Bomberos Voluntarios de Colonias Unidas acudieron para auxiliar a Valdez Mereles, quien fue trasladado inicialmente al hospital local. El diagnóstico médico preliminar indica politraumatismos y pérdida de tejido producto del fuerte impacto. Debido a la complejidad de las lesiones, el médico de guardia, Dr. Hugo Chesa, ordenó su derivación inmediata al IPS de Encarnación para una atención de mayor complejidad.
El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de turno, procediéndose a la elaboración del acta correspondiente. Las circunstancias del despiste son objeto de investigación, a fin de determinar si se trató de un fallo mecánico, exceso de velocidad u otro factor. Las autoridades continúan recopilando datos para esclarecer el caso.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

