VEHÍCULO IMPACTÓ DE LLENO CONTRA UN CARTEL Y VOLCÓ EN PLENO CENTRO DE OBLIGADO



Alrededor de las 07:23 hs de esta mañana, Bomberos Voluntarios de las Colonias Unidas prestaron asistencia en un accidente de tránsito que se registró en pleno centro de la ciudad de Obligado, en cercanías del supermercado Colonias Unidas.
 
De acuerdo al informe de los efectivos intervinientes de la Comisaría N° 13 de Obligado, el siniestro involucró a un vehículo de la marca Toyota modelo Land Cruiser, al mando de Diosnel Arguello (29), quien resultó ileso del percance e iba acompañado de una mujer, cuya identidad aún no trascendió, la misma fue trasladada por los bomberos hasta el Centro de Salud de Obligado.
 
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Rg8wqewMsls[/embedyt]
 
Al parecer el conductor iba con rumbo a la ciudad de Hohenau, cuando en un momento dado le salió al paso una motocicleta, intentando esquivarla impactó primeramente contra el bulevar de la avenida y luego contra el cartel de una farmacia, finalmente terminó volcando en el lugar.
 
El conductor del vehículo será sometido a la prueba de alcotest. 
 
 
//IMAGENES FUENTE BOMBEROS VOLUNTARIOS COLONIAS UNIDAS








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!