VEHÍCULO IMPACTÓ CONTRA EL ACCESO AL DESTACAMENTO ESPERANZA. 



Un accidente de tránsito se registró sobre la calle principal de acceso hacia el Barrio Chaipé de Encarnación, donde cerca de las 00:30hs. el conductor de un vehículo perdió el control e impactó de lleno el acceso al Destacamento Esperanza del Cuerpo de Bomberos. 

El rodado fue abandonado en el lugar por parte de tres personas, en tanto que el acceso, el cual era una barrera de protección para la salida de los móviles de rescate, quedó totalmente destruido.

Efectivos policiales de la Comisaría 114 dejaron la intervención a cargo de agentes municipales de Tránsito quienes hasta el momento no cuentan con datos del titular, según informaron. 

Cabe mencionar que el Destacamento Esperanza quedó como centro operativo exclusivo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay ante el cierre preventivo del cuartel central ante un caso de covid 19 positivo en las filas bomberiles de los amarillos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!