VEHÍCULO IMPACTÓ CONTRA COLUMNA EN OBLIGADO



Otra columna  fue embestida violentamente por un automóvil cuyo conductor perdió el control. Este accidente se registró cerca de las 05:30hs. de este sábado sobre la Avda. Gaspar Rodríguez e/ Avda. Mcal. Francisco Solano López de Obligado.

Agentes policiales de la Comisaría 13 de Obligado reportaron que la columna de la Ande fue embestida por un automóvil de la marca Kia, modelo Cerato con matrícula N° NBB 304, al mando de Rolando Omar Vigo Villalba. 

Los intervinientes encontraron el vehículo incrustado contra la columna de la ANDE, mientras que el conductor fue trasladado hasta la Clínica San Gregorio por los Bomberos Voluntarios y se desconoce su estado actual.

 El Fiscal Reinaldo Castillo ordenó que el rodado sea incautado y derivado al corralón municipal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!