En la madrugada del viernes 29 se registró un hecho de hurto de vehículo en el barrio Virgen de Fátima del distrito de María Auxiliadora, que posteriormente culminó con la recuperación del rodado en el departamento de Caazapá.
La víctima fue identificada como Wilma Rosalía Alonso Flores, docente, domiciliada en el citado barrio. La mujer relató a los agentes de la Comisaría 16ª que en la noche del 28 de agosto, alrededor de las 23:00 horas, dejó estacionado su automóvil Toyota Vitz Clavia, color verde, año 2000, con chapa YAK 055, frente a su vivienda, y que en la mañana del día siguiente, al salir de su domicilio, se percató de la desaparición del rodado.
El caso fue comunicado al agente fiscal Arnaldo Garayo, iniciándose de inmediato las tareas investigativas. Posteriormente, el mismo 29 de agosto, alrededor de las 10:00 horas, personal interviniente logró ubicar y recuperar el automóvil en la vía pública del distrito de Tava’i, departamento de Caazapá.
Hasta el lugar acudió personal del Departamento de Criminalística para el procedimiento de rigor. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para la prosecución de las investigaciones tendientes a identificar a los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay