En la madrugada de este lunes 9 de diciembre de 2024, se registró el hurto de un automóvil en el barrio 8 de Diciembre de Encarnación, según informó la Comisaría Nº 40 de San Isidro.
El vehículo sustraído es un Station Wagon de la marca Toyota, modelo Ractis, año 2005, color gris, con chapa N° AAFD607 y chasis N° NCP1000017054. Este rodado, inscrito a nombre de Rafael Franco, estaba estacionado en el patio de una vivienda particular, la cual se encuentra bajo el cuidado esporádico de un menor de edad.
Loida Escobar de Avinagalde, de 37 años, quien denunció el hecho, manifestó que a las 08:50 de la mañana fue informada por familiares que el automóvil ya no estaba en el lugar donde usualmente se encontraba estacionado. Al llegar a la vivienda, se constató que la cerradura de la puerta trasera estaba dañada y faltaban las llaves del vehículo, así como un televisor, cuyos datos aún no fueron proporcionados.
Agentes de la Comisaría Nº 40 se encuentran investigando el hecho en coordinación con el Ministerio Público, representado por la fiscal Lorena Castelvi. Personal técnico de la Policía Nacional también fue convocado para realizar las pericias correspondientes.
El procedimiento continúa en curso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay