VEHÍCULO ENTRÓ DE LLENO A UNA FARMACIA EN ENCARNACIÓN





Teodoro Ortiz Benitez de 30 años se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Platz con matrícula N° NAX 349, el cual terminó dentro de una farmacia cerca de las 22:00hs. de este sábado.

Efectivos policiales de la Comisaría 3ª de Encarnación acudieron al local de “Punto Farma”, ubicado sobre la Ruta 1 entre Avda. Costanera y Calle Ángel Samudio.

Con apoyo de agentes de tránsito el hombre fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

Según las manifestaciones del conductor,  cuando se disponía a ingresar para estacionar frente a la farmacia, repentinamente una motocicleta se cruzó en su camino y al tratar de esquivarlo aceleró e ingresó al interior de la farmacia causando daños materiales.

El hecho fue informado al Ministerio Público por los efectivos policiales intervinientes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!