VEHÍCULO EMBISTIÓ UN CABALLO EN RUTA GRANEROS DEL SUR. 




Cerca de las 06:15hs. de este lunes, Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná acudieron a un llamado sobre un accidente registrado sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura de calle B.

En el lugar, una camioneta que circulaba sobre la Ruta Graneros del Sur impactó de lleno contra un caballo que le salió en el camino. 

Según la intervención de agentes policiales de la Comisaría 9 de Carmen, a cargo del Oficial Oscar Gamarra, la camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, era guiada por el Sr. Rubén Eugenio Bronstrup Lautenschlager de 54 años, quien afortunadamente resultó ileso. 

El  animal equino falleció en el lugar del percance. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!