VEHÍCULO DEL INTENDENTE DE T. R. PEREIRA PROVOCÓ BRUTAL CHOQUE TRAS BORRACHERA



Tras una intensa noche de fiesta que terminó esta mañana a tempranas horas, Gregorio Talavera Duarte en total estado de ebriedad subió a la camioneta Nissan, modelo Patrol chapa XAZ 191 y se dirigía sobre la Ruta PY06 cuando ingresó al carril contrario y provocó el vuelco de otra camioneta que también circulaba sobre la ruta.

https://youtu.be/RvOBKjVOENo

Como resultado del siniestro vial, la conductora de la camioneta volcada Cynthia Lorena Castro terminó con lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al Hospital de María Auxiliadora por los Bomberos Voluntarios.

Tras la prueba de alcotest al conductor, arrojó positivo con 0,803mgl. y en un video que nos enviaron a nuestro medio se puede apreciar que Talavera apenas puede ponerse en pie.

Pero lo llamativo de este caso no termina con estos datos, el rodado que provocó este brutal accidente figura como propiedad de la empresa Potrero Alto S.R.L. empresa que pertenece al Intendente de Tomás Romero Pereira, Hernán Rivas quien también es padre del Diputado Nacional Hernán Rivas y según indican nuestras fuentes este rodado es el de uso particular del Intendente.

A esto se suman las versiones que indican que este chofer en estado de ebriedad estaba trasladando a uno de los hijos del intendente que casualmente estaba de cumpleaños el día de ayer, incluso se aventuraron a indicar que en realidad era el hijo del intendente quien manejaba pero que tras el siniestro vial intercambiaron posiciones en el habitáculo del rodado, esto fue desmentido por el Intendente Hernán Rivas quien aseguró que el chofer fue a buscar la camioneta alrededor de de las 03:00hs para trasladar a una persona.

Al consultarle al jefe comunal por la persona que se puede observar en el video que nos enviaron, un joven con ropa elegante en el asiento de acompañante, solo argumentó que no era su hijo.

El jefe comunal relató que el vehículo estaba a cargo de otro chofer identificado como Carlos Morinigo pero que a la madrugada llegó hasta su domicilio Gregorio Talavera, se presume ya en estado de ebriedad pidiendo prestada la lujosa y costosa camioneta del jefe para hacer un viaje hasta Caazapá y según el relato del Intendente, su chofer, sin cuestionamiento alguno le dió las llaves del rodado. “Cosas que pasan” remató el Intendente Hernán Rivas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!