VEHÍCULO ARDIÓ FRENTE A LA VIVIENDA DEL PROPIETARIO EN ALTO VERÁ


El incendio total de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con matrícula N° NAT 242, propiedad de Alex Larssen se registró durante la madrugada de este miércoles en el distrito de Alto Verá. 

Presumiblemente, el fuego habría iniciado a raíz de un cortocircuito del equipo de karaoke conectado al rodado. 

Efectivos policiales de la Comisaría 35 de Caronay, a cargo de Christian Benítez acudieron hasta el lugar donde se encontraba estacionado el vehículo en el predio de la vivienda del propietario sobre la calle Lapachal casi Avda. Pedro Juan Caballero. 

Los intervinientes informaron que los dueños de casa se encontraban descansando cuando oyeron la alarma del rodado y al salir,  encontraron totalmente quemado el rodado, con ayuda de vecinos lograron apagar las llamas vivas.

Al lugar fueron convocados agentes de Criminalística y se informó al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!