VECINOS UNIDOS CON RESPALDO MUNICIPAL HAN CONSTRUIDO UNA PLAZA.

Un rol protagónico de vecinos unidos que años atrás soñaban con tener un espacio de recreación para las familias y los niños en el Barrio Virgen de Caacupé del distrito de La Paz, permitió convertir un predio baldío municipal en una importante plaza.

Apenas asumió la Intendente Blanca Chávez y los vecinos insistieron con la sesión del espacio que con el visto bueno de la Junta Municipal fue posible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hZXBEju3rBc ]

Hoy son numerosas las inversiones que se vienen realizando desde la Municipalidad de La Paz y la Comisión organizada de vecinos en el predio, obras que brindan alegría a todas las familias de la zona.

“Un grupo de personas que demuestran mucho trabajo y son un ejemplo porque no esperan todo de la institución municipal” resaltó la Intendente en su recorrido por el lugar.

Entre las construcciones impulsadas se encuentran los camineros, un tinglado para la gruta religiosa, baranda de protección, además se prevé en breve la instalación de parques infantiles.

El lugar cuenta con una cancha de voley y amplio espacio para la recreación.

Más de Gs. 200.000.000 se han invertido en el lugar por etapas y se prevén más inversiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!