VECINOS SE UNEN EN CONTRA LA DELINCUENCIA EN EL B° SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN.



Así recorren el Barrio San Pedro de Encarnación un grupo de padres de familia durante noche y madrugada, en apoyo a la policía nacional y buscando la seguridad de esta populosa comunidad. 

Se trata de la Comisión de apoyo a la Seguridad Ciudadana, conocida popularmente como la «Comisión Garrote», que busca desalentar la delincuencia y fue creada ante los seguidos hechos de hurtos bagatelarios que perjudicaban a las familias residentes en las Etapas 5 y 6 del complejo habitacional. 

Los mismos apoyan a la Policía Nacional con sus recorridos preventivos, donde demoran a personas sorprendidas en flagrancia, mientras alertan rápidamente a la policía para el procedimiento de rigor. 

Recientemente han advertido a delincuentes que “ESTÁ PROHIBIDO ROBAR EN EL B° SAN PEDRO”. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!