VECINOS SE MANIFIESTAN EN DEFENSA DE SU PLAZA EN CAMBYRETÁ

Durante la mañana de este martes, un grupo de vecinos de Barrio San Francisco residentes en zona de la Plaza, ubicada en la esquina de la Avda. La Paz e Yverã, se manifestaron a fin de que la plaza sea restaurada tras obras realizadas en el lugar para la habitación de una cancha, según refirieron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=G2-GqucSEKE]

Los pobladores se preocuparon cuando vieron a los trabajadores desmontar los juegos como hamacas, toboganes y otros que habían instalado ellos mismos​ para que sus hijos y otros niños se distraigan en el lugar, y aunque no fueron informados de los detalles de la obra se apuraron en defender su plaza.

Si bien no están en contra de obras que impulsen el deporte saben que el Barrio cuenta con otros espacios para llevar adelante el proyecto y desconocen el porqué se eligió ese lugar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!