Durante la madrugada de este sábado, siendo las 01:00 horas aproximadamente en la vía pública del Barrio San Pedro de Encarnación una persona se encontraba sentado en el suelo rodeado de varias personas, quienes lo redujeron y lo maniataron con una piola, le dieron su merecido y luego alertaron a los efectivos policiales de la Comisaría 106° para que acudan al lugar.
Cuando los uniformados llegaron hablaron con Héctor Gaspar Benítez Maciel de 19 años, quien manifestó ser la víctima de un robo perpetrado por el sujeto que fue detenido por los vecinos. Al constatar esta escena, los efectivos realizaron la aprehensión de José María Méndez, de 29 años con nacionalidad argentina, quien fue derivado hasta la sede policial y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay