VECINOS REDUCEN A SUP. LADRÓN DE MOTOCICLETAS EN MBURIKA




Efectivos de la Comisaría 101 del barrio San Miguel de Cambyretá detuvieron a Óscar Emanuel Medina sindicado como supuesto autor de varios hechos punibles en la zona. De su poder fue incautada una motocicleta que minutos antes fue denunciada como hurtada en este municipio.

Tras ser identificado por los vecinos cuando este estaba rondando el vecindario al mando de la motocicleta en cuestión, fue sorprendido por los vecinos quienes lo redujeron en la vía pública y dieron aviso a la Policía Nacional.

Posteriormente el sindicado fue trasladado hasta la Comisaría local y puesto a disposición del Ministerio Público en carácter de detenido tras constatarse la flagrancia del hecho punible.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!