VECINOS PIDEN AUMENTAR NÚMERO DE EFECTIVOS EN LA COMISARÍA 106.



Ante la ola de inseguridad que se vive en el Barrio San Pedro de Encarnación, vecinos solicitaron al Director de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal Vidal Galeano el envío de refuerzos para la Comisaría 106. 

https://youtu.be/ZLCfXIIWyB4

Se trata de un complejo habitacional sumamente extenso, donde se requiere de más cantidad de efectivos y patrullas para la cobertura permanente en las zonas más complicadas. 

Noelia Estigarribia, líder de la Etapa 6 del Barrio San Pedro, indicó que su deseo es lograr la habilitación de una Subcomisaría en el Barrio con presencia permanente de efectivos policiales que patrullan la zona. 

La presencia de jóvenes adictos que piden dinero casa por casa o bien los peajeros que esperan a personas trabajadoras del barrio son flagelos que se buscan erradicar con el apoyo policial. 

Los vecinos se encuentran dispuestos a encaminar el tratamiento para jóvenes que deseen superar su adicción a las drogas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!