VECINOS NIEGAN HABER AMENAZADO Y ATROPELLAR A SU VECINA.




Con relación al conflicto vecinal en el Barrio Santa Librada de Encarnación, donde una mujer denunciaba haber pasado una noche de terror con sus hijos ya que vecinos atropellaron el portón de su casa y supuestamente amenazaron de muerte a sus hijos, en la mañana de este martes, Alejandra Cabañas y Jose Britez contactaron con Itapúa en Noticias para hacer saber su versión de los hechos. 

https://youtu.be/GtPz2MiJ6XY

Los mismos niegan rotundamente haber amenazado a la mujer y los niños, aseguran que el hombre solo reclamó una deuda que contrajo la mujer con su pareja, también negaron que el hombre posea un arma de fuego. 

Con relación a las imágenes grabadas por la mujer, cuando supuestamente el padre e hijo pretendieron ingresar a su vivienda, negaron tal situación alegando que todo se dió en la vía pública. 

Aseguran que jamás adquieren objetos robados de otros vecinos e incluso invitaron a la fiscalía a pasar a revisar su casa. 

La pareja ya ha radicado una contra denuncia en la Comisaría 40, así también acusaron a la mujer de difamar a la familia.  

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/mujer-denuncia-ataque-por-parte-de-un-vecino-y-su-hijo-en-santa-librada-de-encarnacion/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!