VECINOS LOGRAN REDUCIR A SUPUESTO MOTOCHORRO EN EL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN







 

 

Lucas Fernando Villar Villar de 22 años, fue reducido por un grupo de vecinos de la zona de Barrio San Pedro de Encarnación, luego de supuestamente intentar asaltar a una mujer, en complicidad con otro motociclista. 

Efectivos policiales de la Comisaría N° 106 del Barrio San Pedro del distrito de Encarnación, procedieron a la aprehensión del sujeto cerca de las 00:30hs de esta madrugada. 

La víctima fue identificada como Dionela Sotelo de 22 años quien se encontraba caminando, momento en el que se le acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta, donde el acompañante desciende e intenta apoderarse del aparato celular, ínterin en que un grupo de personas descendieron del vehículo y lograron reducir a uno de los supuestos autores. 

El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!